-

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello y punto.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y el mundo alrededor y no puedo soñar. Y es que hoy estoy triste, sólo pienso en llorar.

Necesito más chinchetas, ¡corre!, y sujétame ésa sonrisa de Cheshire que se me perdió por el camino conforme llegaba a éste lugar. Necesito una mar salada que me trague por los días que me quedan aquí y me escupa cuando los lobos carroñeros dejen de intentar mordisquear mi piel. Cada vez que me meto en la cama es como si me clavaran mil espinas y no me dejaran avanzar, me sujetaran contra lo que yo más quiero en éste mundo, si algo he aprendido es a tener cuidado con lo que deseo, a formular bien las palabras con las que quiero expresar lo que siento. Pero ¿qué pasa cuando ni sé lo que me pasa, ni encuentro las palabras con las que quiero decirlo? El mundo hoy se empeña en darme la espalda y yo no sé qué tipo de bombones regalarle para que me vuelva a hablar. ¿Tú crees que de verdad existe una oportunidad de salir de aquí? Yo lo creía hace mucho tiempo, y acabó convirtiéndose en mi obsesión, en mi razón por la que yo me levantaba por las mañanas. La gente pensaba que diciéndome que pronto llegaría podría retener mi dolor, pero lo único que hacen es acrecentarlo más. No se dan cuenta de lo que me sucede, nadie es testigo de mi infierno porque está dentro de mí... no conmigo. No sé qué sabia decisión tomar; ¿debería callarme las cosas y continuar, o seguir luchando como siempre he hecho? Ser una conformista es lo que me lleva a la mayoría de situaciones, me conformo y es como si no hubiese esperado nunca... ¿qué me apetece más? Deseo un sabor dulce que luego se vaya convirtiendo en ácido y en mi frigorífico sólo predominan los sabores amargos. Cuando les doy la vuelta a mis muñecas sólo encuentro carne, y me niego a pensar que voy a ser una más. Me gustaría ser ésa persona especial en la que no pueden parar de pensar. Quiero estar lejos de aquí, sin sus burlas, sin sus comentarios críticos, sin sus insultos... Todo el mundo dice que tengo derecho a ser feliz y que para éso sólo me tengo que olvidar... Nunca me cansaré de decir que no puedo hacerlo, me es imposible girarme y hacer como si no hubiera visto nada. ¿Cuándo os dignaréis a aceptarlo? Yo también soy una persona humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nubes de papel.